Direct access to content
Ir a Ideas

Nuevo servicio Social Media Marketing (SMM)

beatriz-perez-smmT2O media estrena nuevo servicio de Social Media Marketing (SMM) liderado por Beatriz Pérez Santos, con experiencia en firmas como eBay,  Wanadoo, o más recientemente, Vocento, donde ha sido la responsable del área de marketing comercial para los soportes digitales durante los últimos 4 años.

Beatriz Pérez es una profesional de los medios digitales con más de 11 años de experiencia en el sector, y ha trabajado siempre en áreas relacionadas con el desarrollo de negocio y el marketing comercial y de producto.

SMM es la cuarta división de la agencia tras SEM, SEO y Performance, y dará soporte a nueva necesidad de las empresas: asesorar a los anunciantes que busquen trasladar sus campañas de publicidad y comunicación online a los Social Media.

De esta manera se incluyen las Redes Sociales como importantes fuentes de tráfico y venta en la planificación online, en línea con el resto de objetivos: mejorar la visibilidad y el posicionamiento en buscadores, optimizando al mismo tiemop las conversiones.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas