Direct access to content

El pasado mes de febrero celebramos, un año más, nuestra reunión internacional OSM 2017 en Barcelona. Entre los asistentes de esta edición  (¡la séptima!) del “Off-Site Meeting” se dieron cita los directores de área de todas las sedes de T2O media: España (Madrid y Barcelona), Italia (Milán y Trento) y México (el año que viene seremos alguno más, ¿quieres saber por qué? Sigue leyendo ;)).

 

 

OSM 2017: Barcelona, punto de encuentro de T2O media Group

En esta ocasión elegimos Barcelona porque nos pareció el sitio idóneo para “celebrar” además, la nuevas oficinas de T2O en la Barcelona Tech City, una situación clave de la ciudad Condal en cuanto a innovación y empresas referentes de la industria tecnológica y digital.

Pero también Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán, nos inspiró a la hora de escoger Barcelona para nuestra cita anual. En efecto, la famosa técnica trencadís del arquitecto  consistía en trocear baldosas y unir los fragmentos con mortero, creando composiciones de sorprendente armonía visual. De la misma manera para T2O media, ofrecer soluciones nuevas y personalizadas no significa “reinventar la rueda” sino combinar hábilmente y de forma original técnicas especializadas.

Los 3 días frenéticos del OSM 2017 (20, 21 y 22 de febrero), consistieron en un resumen/maratón de presentaciones, con resultados y experiencias de 2016, e ideas y retos para el 2017. El objetivo de este encuentro es poder compartir, de manera global, cómo ha sido el año en las respectivas sedes y la perspectivas de futuro, de manera que se puedan generar debates y nuevas propuestas para el nuevo año.

 

Primer día de reuniones – Offsite Meeting Internacional en #Barcelona #yosoyT2O @t2omediamx @webperformance_it #business #events

Una publicación compartida de T2O media (@t2omedia) el

2016: un año para recordar

Lo cierto es que el resumen de 2016 no podría haber sido mejor: nuevas certificaciones que nos reconocen como agencia experta en Marketing Digital, refuerzo de nuestra presencia en Barcelona para poder ofrecer un servicio más cercano a nuestros clientes catalanes, y una gran cantidad de premios que nos han concedido y que han confirmado que T2O media es agencia de medios referente en el sector digital.

En lo que se refiere a datos de facturación hemos seguido una buena línea: 41 millones de euros en último periodo y una ebitda superior a los 2 millones de euros. Además, no hemos parado de crecer: contamos ya con más de 170 empleados y 6 sedes repartidas por el mundo. Sí, has oído bien, !6 sedes! Esta fue una de  las sorpresas con las que empezamos 2017 y que nos hace estar presentes en uno de los mercados tecnológicos punteros más importantes a nivel internacional. Las nuevas oficinas de T2O en Estados Unidos, concretamente en Houston (Texas), servirán de soporte para todos nuestros clientes en su proceso de internacionalización.

 

¿Cuáles son los pasos a seguir en 2017?

Como bien dice el tema elegido para este año: T2O media integra. Y es que la integración fue uno de los objetivos que nos marcamos con nuestro Proyecto Azul,  y ha sido algo en lo que hemos trabajado y que hemos conseguido desarrollar durante este año.

Por otro lado hubo tres ejes temáticos fundamentales: las estrategias transversales que unen sinérgicamente medios de pago (paid media) y entorno orgánico (owned y earned media), el imparable mundo de posibilidades abiertas en ámbito“tech” y los retos constantes del dispositivo estrella, mobile.

Además, aprovechamos para hablar sobre las tendencias de Marketing Digital para 2017, sobre las que los expertos de T2O media Group ya escribieron en este artículo.

Si quieres entretenerte viendo algunas de las fotos de T2O media Group te compartimos este álbum donde podrás ponerle cara a gran parte de nuestros compañeros:

 

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas