Direct access to content

T2O media, Agencia de Medios Digital Independiente, se incorpora a la Asociación Española de Anunciantes (aea) – que a día de hoy representa a más de 500 marcas – para conocer de primera mano las preocupaciones y necesidades de las empresas.

¿Qué quita el sueño a las marcas?

Nuestra razón de ser ha sido desde siempre buscar las mejores respuesta a todos aquellos retos que los anunciantes han ido encontrándose a lo largo del camino, de la digitalización a la evolución de los buscadores y las redes sociales pasando por las nuevas herramientas tecnológicas capaces de medir, automatizar y optimizar tareas hasta llegar a soluciones de POET Balance.

Actualmente, los principales motivos del insomnio de los responsables de marketing es la unión de las estrategias on y off line, además de la medición de resultados, la optimización de las inversiones y el aprendizaje de cara a futuras acciones (TrendScore 2016). Pero no son los únicos en un sector como el marketing, que crece y cambia a gran velocidad.

 

La aea y T2O media

T2O media, como socio colaborador de la Asociación Española de Anunciantes colaborará en los diferentes desafíos a los que este colectivo se enfrenta diariamente: “la eficacia, la libertad de comunicación comercial y de competencia, la lealtad hacia los consumidores con la marca como compromiso, la promoción de la autorregulación y la transparencia” como sistema para avanzar.

T2O media socio de la asociación española de anunciantes

La solución es compleja, y desde la agencia trabajamos siguiendo el modelo POET Balance (Paid Media, Owned Media, Earned Media y Technology) aprendiendo y evolucionando diariamente, analizando el comportamiento de los consumidores, y su relación con las marcas para ayudarles a alcanzar a su público en los micromomentos idóneos, gracias a una visión cada vez más precisa de su camino hacia la adquisición de nuevos productos o servicios y a modelos de atribución / contribución ad hoc.

“Desde T2O media estamos encantados de poder formar parte de la aea y de aportar nuestro expertise al sector de la publicidad, a los anunciantes y por supuesto al consumidor final, destinatario último de nuestro trabajo” concluye Óscar Alonso, CEO co-fundador de T2O media.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas