Direct access to content
Ir a Ideas

T2O media en OMExpo (Resumen)

T2O media OMExpo 2011Tras dos jornadas intensas OMExpo Madrid 2011 se despide de la capital con récord de visitantes, 8600 frente a los 6000 de la edición pasada.

La séptima edición de esta feria de Marketing digital en Madrid ha contado con la presencia de más 150 ponentes que han impartido cerca de 100 conferencias en las 5 salas del recinto, y con 180 stands y expositores de empresas del sector.

T2O media no ha querido perderse esta cita y ha estado presente durante los dos días del evento, 16 y 17 de marzo, en el stand nº 50 de OMExpo donde clientes y personas interesadas han podido charlar con el equipo de T2O media acerca de los servicios de la empresa.

Stand T2O media OMEXPOEn el equipo además, han estado nuestros compañeros de T2O media Italia y México, que han visitado las oficinas centrales para la ocasión.

El día 16 Óscar Alonso, Socio Director de T2O media, participó como ponente y ofreció la charla “Estrategias de Captación Online con resultados a corto y medio plazo” cuya presentación ya podéis ver y descargar en este mismo blog.

La organización de OMExpo ha dispuesto además de una feria virtual que comenzará en los próximos días, el 23 de marzo, y que constará con conferencias y stands virtuales que se podrán consultar durante 3 meses, hasta el 31 de julio.

T2O media también asistirá virtualmente a esta feria. Desde este blog os informaremos cuando esté disponible nuestro stand virtual para que podáis visitarnos.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas