Direct access to content
Ir a Ideas

T2O media Italia, nueva sede para Europa

t2o media italiaContinuando con nuestra expansión internacional, tras el lanzamiento de T2O media Mexico, nuestra agencia de marketing en buscadores ha estrenado este 2011 con nuevas oficinas en nuestro país vecino, Italia.

De la mano de Marco Decio y Francesco Greco, dos profesionales con amplia experiencia en el sector y gran conocimiento local, T2O media abre en Milán, la capital financiera italiana, una sede de la agencia que será la representante en el mercado europeo.

Marco Decio, con años de experiencia en marketing online y en coordinación de proyectos de comunicación integrada, será el nuevo Director de T2O media Italia y aportará a la agencia un importante visión de mercado ya que ha desarrollado su carrera profesional en grandes empresas como Nielsen o Telecom Italia Mobile.

Francesco Greco, por su parte, será Performance Manager de T2O media Italia y ayudará a la agencia a aplicar a los clientes del mercado italiano sus conocimientos sobre el marketing de afiliación,  gracias a su experiencia en programas de adquisición y gestión de partners, y sobre el gambling o juego online.

La entrada de T2O media al mercado italiano llega en un momento clave, después de dos años de importante crisis tras los que las empresas empiezan a volver a pensar en invertir en publicidad y en nuevas acciones de marketing online.

Según el nuevo Director de T2O media Italia, a pesar de tener un crecimiento más lento que en otros países europeos, el número de italianos conectados a Internet aumenta progresivamente cada año,  y con él el uso de la red.

Posiblemente esa sea la razón por la que las consultas en buscadores hayan aumentado un 10% con respecto al año anterior, y posiblemente sea también el momento adecuado para entrar en un mercado “que no presenta grandes competidores con el modelo de negocio de T2O media”, tal y como afirma Francesco Greco.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas