Direct access to content

En T2O media terminamos el pasado año con un nuevo reconocimiento: Bing nos otorgó el título de Top Prize Agency 2016. ¿En qué consiste este premio?

 

 

A principios de 2016, explica Jorge Tarancón, Paid Media Director de T2O media, Microsoft comenzó a hacerse cargo de los espacios publicitarios en los buscadores de Yahoo & Bing.

Tras tomar las riendas hicieron un gran esfuerzo por mejorar la plataforma de Bing Ads, incorporando progresivamente nuevas funcionalidades que han permitido obtener un mejor rendimiento en las campañas.

El gran mérito del equipo de Microsoft es que no se han quedado en el desarrollo de la plataforma sino que han trabajado muy de la mano de anunciantes y agencias para que fuéramos conociendo todas las novedades, ayudándonos en la implementación de éstas.

En esta línea, hace unos meses se lanzó el programa “Bing Ads Features- Update & Celebrate”, que consistía en otorgar puntos a las agencias/anunciantes que más apostaban por las nuevas funcionalidades.

En T2O media no nos hemos quedado atrás, y de la mano del equipo de Microsoft y nuestros clientes hemos apostado por la innovación. Con ello no sólo hemos logrado mejores resultados en las campañas sino que resultamos ganadores del “Top Prize Agency”, que reconoce a T2O media como uno de los partners de referencia de Microsoft en la gestión de las campañas de Paid Search.

¡Enhorabuena equipo!

 

WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIENDS #yosoyT2O > #paidmedia gana el premio Top Prize Agency de @bingads

Un vídeo publicado por T2O media (@t2omedia) el


 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas