Direct access to content

Un cocodrilo puede correr tan rápido como un caballo. El orgasmo de un cerdo puede durar hasta 30 minutos. El hipopótamo es el animal más mortífero de África. Los caracoles tienen 4 narices: 2 para respirar y 2 para oler. El wombat hace la caca cuadrada. Una jirafa recién nacida puede medir 2 metros. El pez halcón puede cambiar de sexo a placer. La nutria duerme de la mano de su pareja.

Y ahora en época navideña acabamos de descubrir que…
RUDOLPH EXISTE: la nariz del reno es roja y brillante*

*(si la miramos a través de una cámara térmica) ;)

¿Lo sabías? Los animales nos sorprenden con atributos que nunca hubiéramos imaginado, así como a veces lo hacen las personas, las marcas y hasta las agencias. T2O también sorprende, ¿quieres saber por qué?

A comienzos de 2004 nace T2O media, una agencia pionera en marketing digital cuya razón de ser fue el intentar dar respuesta a las necesidades de los anunciantes, desde un contexto distinto al hasta entonces existente, donde las reglas de la digitalización cambiaron las formas y maneras de hacer y entender las cosas. Doce años han transcurrido desde entonces, y mientras tanto hemos crecido en experiencia, en servicios, en tecnología y en equipo, convirtiéndonos en la Agencia de Medios Digital independiente que actualmente somos.

 

¿Qué significa ser una agencia de medios digital independiente?

Desde T2O gestionamos tanto la planificación como la adquisición y “conquista” de espacios en los diferentes medios publicitarios (pagados, propios y ganados), utilizando las últimas innovaciones a nuestra disposición, como la compra programática, además de ser un beta tester de referencia internacional para Google, lo que nos permite obtener unos resultados óptimos para nuestros clientes.

A ello, se suma que somos digitales e independientes, es decir que “además de volcarnos en los proyectos y trabajar sin las ‘ataduras’ de acuerdos preestablecidos, en nuestro caso buscamos la precisión a través de la tecnología, con un equipo experto, capaz de transformar los datos en ventajas competitivas para nuestros clientes” en palabras de Óscar Alonso, CEO de T2O media.

 

¿Cuál ha sido nuestra evolución?

En nuestros orígenes comenzamos diseñando, gestionando y optimizando estrategias de SEM en los diferentes buscadores (Google, Bing, Yandex…) un año más tarde incluimos el SEO entre nuestras soluciones para a continuación convertirnos en una de las grandes referencias del sector en modelos de Performance, a lo que incorporamos posteriormente nuestro enfoque sobre soluciones de negocio en el entorno más Social, completando así nuestra oferta de marketing digital transversal.

Nuestra evolución y madurez multidisciplinar ha sido reconocida por el sector, con distintos Premios en Europa y LATAM en las categorías de Marketing en Buscadores, Social Media y Construcción de Marca, a lo que se suma el haber sido nombrados la agencia que mejor gestiona sus redes sociales propias en 2015.

Además contamos con las certificaciones ISO 9001 y 27001 por nuestra calidad y seguridad de la información lo que nos habilita como un partner de plenas garantías para cualquier cliente que lo requiera en un proceso de licitación.

Pero los anunciantes nos demandaron ir un paso más allá, por lo que hemos intentado “cerrar el círculo” completando nuestro expertise online con perfiles profesionales que cuentan con un origen más vinculado al mundo del Branding e incluso los medios más tradicionales, caso de Gonzalo Ramírez, Trading Director (ex Director de Operaciones digitales en Havas Media Group) y Laura Tallón, Strategy Director (anteriormente Head of Digital de Proximia, en Havas Media Group).

 

“Branding loves Performance”

Hicimos los deberes, y para acompañar a los usuarios en su customer journey, no solo en la respuesta, reestructuramos la agencia para ser POET y así llegar a ellos en los diferentes micromomentos en su camino a la adquisición de bienes o servicios, aprendiendo, midiendo y optimizando a través de los modelos de contribución / atribución e incluso a través de la modelización econométrica.

 

¿Qué es POET?

Nuestra solución a la fragmentación de los canales y dispositivos: Paid Media, Owned Media, Earned Media y Technology.

Gracias a esta nueva organización con un enfoque crossmedia y centrada en el cliente, hacemos posible que los responsables de marketing y comunicación de las distintas organizaciones con las que trabajamos, consigan sus metas de captación y fidelización de forma equilibrada, con estrategias 100% transversales de Brand Building y Brand Performance.

 

¿Sorprendido?

Como Agencia de Medios Digital Independiente seguimos creciendo, aprendiendo y evolucionando diariamente, analizando el comportamiento de los consumidores, y su relación con las marcas. Mejoramos nuestro expertise en cada uno de los sectores apoyándonos en la tecnología – principal valor de nuestro ADN – es por eso que nuestra área de  Technology es una de las más “numerosas cuantitativamente” de T2O media, con cerca de 20 personas, entre las que incluyen programadores, maquetadores, analistas, traffickers…que velan por que logremos un objetivo, nuestro objetivo, maximizar los resultados de nuestros clientes.

Nos gusta que nos sorprendan, por eso amamos este sector, donde todos los días hay novedades y aprendemos de los consumidores, las marcas… ¿y a ti? ¿te gusta que te sorprendan?

Cerramos el círculo: Paid Media, Owned Media, Earned Media y Technology.

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas