Direct access to content

Desde hace años celebramos el Team Building de T2O media con mucho entusiasmo y convicción, porque un equipo unido vale por más.

team-building-2015-superheroes

¿Te contamos cómo fue la edición especial 2015, con adrenalina y superhéroes?

El Team Building es una cita que esperamos con impaciencia todo el año, un día para salir de la rutina y compartir buenos momentos todos juntos fuera de la oficina, lejos de las pantallas. En T2O media es una verdadera tradición.

[Tweet “A team is not a group of people who work together. It’s a group who trust each other: #YoSoyT2O”]

Este año, como en ediciones anteriores, el Team Building de T2O media ha sido la ocasión para comer, hacer actividades divertidas en equipo y al aire libre, cenar, bailar y dormir (poco); todo en un espacio incomparable en las afueras de Madrid.

 

Un viernes distinto…y muy largo

El día comenzó trabajando junto a mochilas y maletas, ¡qué nervios! A mediodía Óscar Alonso, CEO de T2O media dió el pistoletazo de salida animando a los presentes a disfrutar de la experiencia, a trabajar en equipo (la unión hace la fuerza) y sobre todo a conocerse los unos a los otros en un contexto más distendido.

#YoSoyT2O – Foto de equipo : )

Posted by T2O media España – Time 2 Optimize – on Domingo, 27 de septiembre de 2015

Nos sacamos una bonita foto de grupo con camiseta #YoSoyT2O y partimos con destino a Cercedilla, donde habíamos quedado para comer. Hubo algunos imprevistos (un pinchazo nada menos) pero allí nos reunimos. Comimos en la terraza del restaurante (por suerte nos hizo un tiempo estupendo): cocina casera, desde tortilla de patata a langostinos, pasando por embutido ibérico y huevos rellenos, ¡que hambre!

Después salimos hacia las actividades, y allí nos recibieron los monitores. Nos explicaron qué íbamos a hacer durante el resto de la tarde: un poco de escalada, algo de esquiar en equipo y nosequé del ángulo de confianza.

 

¿Qué tal se nos dio “la acción”?

Divididos en equipos realizamos diferentes pruebas. En los diferentes niveles del jardín de cuerdas pudimos experimentar desde el miedo a lo desconocido, a las risas (¿histéricas?) en los momentos difíciles a más de 6 metros de altura. ¡Qué alegría lograr terminar sanos y salvos el recorrido! ¡Los ánimos de los compañeros fueron lo más importante!

Luego esquiamos en equipo con obstáculos y todo. Algunos lo hicieron con los ojos vendados, otros en el sentido contrario, pero todos depositaron su confianza en su respectivo líder, el encargado de guiarnos hasta la meta al grito de: “¡1, izquierda! ¡2, derecha!”. También hubo algunos de “¡esa derecha no, la otra!” y cosas así, pero en conjunto fue una demostración muy clara de como si no trabajamos para avanzar juntos, no se mueve ninguno.

[Tweet ““Si no trabajamos para avanzar juntos no se mueve ninguno” Team Building 2015 #YoSoyT2O”]

El ángulo de confianza fue sin duda una de las dinámicas que más sorprendió: 2 personas y 2 cables que se separan, ¿cómo llegar al final? Apoyarte en el compañero y coordinarte con él fueron las claves para llegar juntos hasta la marca señalada.

La tarde no acabó ahí. Como recompensa a cada prueba obtuvimos puntos, y el que más logró consiguió diploma, medallas y el aplauso del resto de compañeros. ¡Enhorabuena!

 

Nos transformamos en superhéroes

Tras una merecida ducha, nos arreglarnos para la cena, ¡todos con disfraces de superhéroes capaces de enfrentarse a múltiples retos! Este año de gran transformación nos ha empujado a superarnos, y era el momento de tomar en serio el esfuerzo…con unas buenas risas.

Hubo de todo, desde los que fabricaron su disfraz manualmente (¡por completo!) a los que se pusieron de acuerdo para comprarlo, todos y cada uno con su explicación. Desde los SuperEuroes, a las SuperVivientes, pasando por Bola de Dragón, las Multi-tasking Marketing Ninjas, los SuperDalton, Duff Girls y Duff Man, las Catwomen y Superman

Cenamos de esa guisa y presentamos nuestros disfraces al gran jurado de los no disfrazados, ¿cuál fue su veredicto? ¡Las SuperVivientes y sus superpoderes! Enhorabuena, chicas ;)

En la fiesta que siguió bailamos los temas más cañeros del momento hasta el amanecer (y hasta ahí podemos contar). Así acababa una jornada con sensaciones muy intensas y mucho que recordar.

¡Gracias a tod@s l@s participantes por hacer de este evento algo irrepetible, el año que viene más!

Esperamos que tú también hayas disfrutado leyendo cómo nos fue y qué nos cuentes de ti, ¿qué opinas de los team buildings? ¿Has participado en alguno?

No te pierdas el vídeo resumen del Team Building de T2O media, cortesía de nuestro “cámara” Javi y de la “súper editora” Irene B.:

Y si quieres saber lo que sonó en nuestro Team Building, escucha nuestra playlist en Spotify:

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas