Direct access to content

Un año más lo hemos vuelto a demostrar. El gran equipo que somos en T2O media ha quedado “reflejado” en el Team Building 2016.

¿Quieres acompañarnos en el relato de nuestro evento preferido? Empezamos por el principio…

En T2O media ya es una tradición la celebración del Team Building. Se trata de un día muy esperado en el que disfrutamos juntos de una bonita experiencia fuera de nuestra rutina diaria, que nos sirve para despejarnos y sobre todo para conocernos mejor y hacer más fuerte el vínculo de “familia T2O”. Así, año tras año conseguimos añadir nuevas anécdotas a una historia de más de 13 años.

 

“Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho” Team Building 2016 #YoSoyT2O

 

¿En qué nos hemos inspirado en este Team Building 2016?

La temática de este año ha sido muy especial, porque hemos querido representar la “dinastía T2O media”. ¿Cómo es esta familia tan peculiar?

En primer lugar somos de sangre azul, porque “estamos hechos de otra pasta” y el azul corre por nuestras venas. 

Nos consideramos reales, por ser de verdad, de carne y hueso, personas que dan día a día lo mejor de ellas mismas.

Sentimos que somos nobles, da igual de dónde venimos o qué cargo ocupamos: lo único que importa es ser buenas personas y tener grandes valores.

Y por último, también somos un equipo reconocidoya que gracias al esfuerzo de todos por dar un servicio excelente, T2O media ocupa un sitio relevante en el sector, lo que nos enorgullece y merece la pena ser celebrado.

 

Viernes: let’s go!

El viernes se respiraba aire de fiesta desde el comienzo del día, aunque primaba la preocupación de dejar bien “atadas” las últimas cosillas de trabajo. Las 13 horas se iban acercando y cada vez se veía más movimiento en la oficina y caras impacientes.

Finalmente bajamos todos con nuestra nueva camiseta (inspirada en la “dinastía T2O”) para hacernos la ya mítica foto de grupo, nos subimos al autobús y nos pusimos en marcha rumbo a…

 

¡Un maravilloso entorno de cuento de hadas! La finca de Aldea Santillana, cerca del pantano del Berrueco, un lugar increíble y mágico (además de enorme) donde pudimos desarrollar todas nuestras actividades.

Nada más llegar disfrutamos de un cóctel de bienvenida en la terraza exterior, con unas vistas de lujo, bien distintas a las del resto del año… Adoramos Madrid, pero ¡qué distinto es respirar aire puro y contemplar el bonito Embalse del Atazar! Por suerte nos hizo un tiempo genial: aunque nos habían asegurado un día pasado por agua, el azul pudo con el gris ;)

 

El gran susto: equipo vs zombies 

La sensación de paz que respiraba la dinastía T2O duró poco. En pocos minutos, el idílico entorno se transformó en un escenario al más puro estilo “The Walking Dead”. ¿Qué mejor que un Survival Zombie para entrar en “mood halloween”?

Todo empezó cuando estábamos terminando de comer, mientras algunos se tomaban el café y otros seguían con el postre… A uno de los camareros se le cayó la bandeja que llevaba en las manos (tazas incluidas) y empezó a echar sangre por la boca, hasta que finalmente cayó desplomado al suelo.

El momento épico se puede resumir en el ruido que hizo la bandeja al tocar el suelo y el salto que dimos todos de la silla: hacía falta un subidón de adrenalina par a potenciar reflejos y espabilar después de tanto relax ;)

Nadie (o casi nadie) sabía lo que pasaba, algunos muy asustados corrieron a ayudar al camarero tendido en el suelo (XD), otros se quedaron en shock y a los más escépticos les entró la risa floja.

team-building-2016Con este giro inesperado daba comienzo la actividad. Nos explicaron que en la finca varias personas habían sido contagiadas con un virus, y que nuestra misión era encontrar al culpable que había dejado pasar al primer infectado. ¿Quién había sido?

Nos dividimos en grupos y nos pusimos en marcha por toda la finca. Había puntos estratégicos en los que teníamos que hacer pruebas para que nos fueran dando las pistas y así poder adivinar el culpable gracias al trabajo de investigación en equipo. ¡Ah! ¡Todo esto con toda la finca llena de zombies de los que teníamos que escapar!

Después de mil carreras, gritos y alguna que otra “baja por infección”, la dinastía azul consiguió ganar la misión.

 

Cena “Real”

Después de un mini descanso y el tiempo de ducharnos quedamos todos en la salón de la cena. Una cena en la que hicimos una de las cosas que mejor se nos da: ¡disfrazarnos! Era el momento de demostrar quién era la dinastía T2O, un leitmotiv que fue interpretado de múltiples formas, originales y extravagantes por los asistentes.

Desde una boda gitana (con pañuelo incluido) hasta una mesa llena de pitufos, otra de reyes y reinas medievales, princesas, pavos reales, médicos de bata azul, gangsters y mafiosos, ranas y príncipes, King Áfricas…incluso una reina del Drag :Dteam-building-disfraces

Y así, con este panorama, acabamos la cena y nos trasladamos a la discoteca donde terminamos la noche con buena música y sin parar de bailar hasta las tantas de la mañana.

Fue un día intenso pero súper entretenido, lleno de momentos inolvidables y muchas risas.

Gracias a todos los compañeros por seguir cultivando la filosofía del “work hard, play hard”: trabajar mucho y divertirse aún más, es una buena costumbre en la familia de los #YoSoyT2O. 

“Individualmente somos una gota, juntos somos un océano” ;) Team Building 2016 #YoSoyT2O

 

 

Si quieres ver cuáles fueron los mejores momentos del Team Building 2016 no te pierdas este vídeo resumen:

 

Y si te quedas con ganas de más, puedes cotillear todas las fotos en nuestro álbum de Facebook (¡te sacaremos una sonrisa!):

¡Hasta el año que viene!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Hay 4 comentarios en este artículo

  1. Un servicio muy creativo, seguro las emociones generadas durante el trabajo los fortaleció para cuidarse como equipo, desarrollando habilidades o calidades en trabajo grupal.
    Esto es esencial pues generar confianza en el equipo dará fortaleza a nivel empresarial.

    1. Hola David,
      tienes razón, nos encantan este tipo de actividades en las que podemos “trabajar” en grupo y desconectar un poquito de la rutina diaria :)
      Gracias por tu comentario :)
      Saludos

  2. Que agradables actividades, sin duda logran los efectos planeados en los integrantes y como toda actividad Team building Empresarial, logran la coordinación en soluciones de retos de una manera muy dinámica. Felicidades.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas