Direct access to content

Qué ganas teníamos de que llegara y qué rápido ha pasado :) Nuestro épico Team Building 2017 ya forma parte de la historia de T2O media.

Este año hemos querido mezclar estrategia, tecnología e innovación con el objetivo de conseguir un divertido y original efecto sorpresa ¿Quieres saber en qué ha consistido el evento interno preferido entre los compis? Sigue leyendo ;)

Como cada año la mañana del viernes pasó muy deprisa entre trabajo, nervios y ganas de pasarlo bien. Después de los últimos mails, informes y reuniones se dio por inaugurado el Team Building 2017 al “grito” de ¡todos al bus!

Uno a uno, como si se tratase del tan esperado campamento de verano, cogimos nuestras bolsas y maletas dirección al Complejo La Cigueña, donde pasamos día y medio entre risas, actividades y bailes compartiendo un sentimiento de pertenencia común: #yosoyT2O.

 

Juego de Tronos y Realidad Virtual

Como adelantábamos al principio, este año las actividades se centraron en poner a prueba las mejores estrategias, combinadas con un toque innovativo y tecnológico, características protagonistas en el día a día de T2O media.

¿Y qué podía haber más estratégico que la “lucha” por conquistar, etapa por etapa, un circuito de pruebas ambientadas en la exitosa serie de Game of Thrones? ¡7 equipos a la conquista de los 7 reinos!

Para ello contamos con una de nuestras originales camisetas (mira la imagen ;) ) ¿Qué te parece? ¡Tuvo mucho éxito!

 

🔛 Are you ready? 😁 #TeamBuilding #2017 #yosoyT2O #team #somosazules #equipazo #got #gameofthrones

Una publicación compartida de T2O media (@t2omedia) el

Después de dividirnos en grupos representando a diferentes casas de Juego de Tronos (Stark, Targaryen, Tyrell, Tully, Baratheon, Lannister y Greyjoy) empezaron las pruebas.

Caminantes Blancos Team Building 2017

Sacerdotisa, Dothraki, la guardia de la noche, soldados… estaban (casi) todos, ¡incluso caminantes blancos vagando que debíamos hábilmente esquivar!

Hubo pruebas de todo tipo, desde pócimas con fuego, tiro con arco o cantos solemnes hasta retos de lucha con espadas y la que más éxito tuvo, la posibilidad de convertirse en un hombre sin rostro de lo más tecnológico. ¿Cómo? Usando durante 

Realidad Virtual Team Buildingalgunos minutos unas gafas de realidad virtual, la gran tendencia del momento,  para vivir una experiencia única: una emocionante montaña rusa medieval en la que más de uno necesitó un “punto de apoyo” de lo impresionante y real que era y por otro lado un juego que ponía a prueba nuestra capacidad para acabar con todos los ogros/caminantes convirtiéndonos en unos valientes arqueros.

Fuimos testigos de carreras, adelantamientos, competición y risas, muchas risas que al final es el objetivo, pasarlo bien y poder compartir momentos fuera de nuestra rutina diaria.

El equipo vencedor fue el de los Targaryen que consiguieron obtener el mayor número de puntos en cada una de las pruebas. Como “premio de consolación” para las casas que no consiguieron ganar se reservó uno de los momentos más memorables de la serie: a modo de “perdedores rabiosos” se desahogaron lanzando trozos de verdura a la casa ganadora al grito de “¡vergüenza!”.

 

La cena: un escenario medieval improvisado

Como no podía ser de otra manera la cena se convirtió casi en un escenario de rodaje GOT :D Después de una buena ducha revitalizante nos “enfundamos” en nuestros mejores disfraces para representar a las mismas casas que momentos antes habían sido protagonistas en las actividades.

Aquí sí, tuvimos una gran representación de personajes de todos los reinos ¡con unos atuendos “bien currados”! Cercei, Khaleesi y sus dragones, Lord Varys, la casa Lannister al completo con su inseparable Montaña, Jon Nieve y un largo etc.

Disfraces en la cena del Team Building

Y después de la cena… ¡FIESTA!

Entre bailes de todo tipo pusimos fin a una jornada en la que cada año nos lo pasamos mejor y en la que siempre queda reflejado el espíritu de equipo que reina en T2O.

En nuestro álbum de Facebook puedes ver alguno de los momentos (gráficos) más divertidos, y en breve… ¡EL VÍDEO!

 

¡Contando los días para que llegue el próximo!

¿Quieres ver cómo de qué manera lo hemos celebrado en ediciones anteriores? Echa un vistazo a estos post que recogen todos los Team Building de T2O media.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas