Direct access to content

En T2O media nos caracterizamos por ser un equipo de espíritu joven y positivo, y todo esto quedó reflejado los pasados días 21 y 22 de octubre en el Team Building global que realizamos en nuestras sedes tanto de México como de España. Pero, aunque se celebró los mismos días, hubo diferencias: allá lucharon contra un ataque zombie en la temática de Halloween, mientras que aquí nos rodeamos de naturaleza y descargamos adrenalina.

¿En qué consistió y por qué se organizó?

Cada año, con la finalidad de lograr una mayor integración y conocernos mejor entre nosotros, se organiza un Team Building en el que se realizan actividades que requieran trabajo en grupo.

En T2O media México, debido al crecimiento que hemos tenido en estos últimos meses, gran parte de nuestro equipo está formado por nuevos integrantes así que el evento sirvió para vivir experiencias increíbles juntos que nos hicieron unirnos más.

El Team Building 2016 superó mis expectativas, conocí mejor a mi equipo y me convencí de que T2O media es la mejor agencia de México. Áurea Ocampo, Own Media.

La aventura comenzó a las 4 de la madrugada del jueves a viernes. Todos quedamos de vernos en la entrada de las oficinas porque era donde nos esperaba en autobús con destino a Jalcomulco, Veracruz; y, mientras que unos iban llegando con cara de aún no haber despertado, otros venían con toda la actitud porque habían empezado la fiesta desde el jueves al salir del trabajo.

Toda nuestra experiencia fue muy intensa. Nada más llegar a las instalaciones de Armonía Rafting, nos dieron unos pocos minutos para cambiarnos e ir directamente a la tirolesa hasta la hora de comer.

Después de la comida nos tocó dividirnos en equipos para llevar a cabo uno de nuestros momentos favoritos del viaje y que ya hicimos también el año pasado: ¡el descenso por los rápidos del río! Fue aquí, así como en la cena y fiesta de después, donde sucedieron la mayoría de anécdotas y cuando más convivimos. Y es que después de cenar se celebra la entrega de los premios más esperados de la agencia, nuestros Óscares particulares o también llamados T2O media Awards, en la que uno de nosotros participó como dj y nos hizo bailar toda la noche. La mañana siguiente y para cerrar con broche de oro, después de desayunar, hicimos la caminata al Cañón de las Orquídeas, una caminata acuática llena de obstáculos pero de nuevo con muchas risas y apoyo entre todos en todo momento. 

Un Team Building épico, con grandes emociones y nuevos amigos! #YoSoyT2O #Jalcomulco #Veracruz. Ulises Gómez, IT.

Un año más el Team Building fue todo un éxito. Todos terminamos muy cansados, adoloridos y con ganas de descansar; sin embargo fue un viaje lleno de buena onda, buena vibra, mucha actitud y muchas anécdotas que quedarán por años. Pero, lo más importante, nos sirvió para conseguir nuestro principal objetivo: formar un espíritu de equipo y juntarnos para hacer cosas que nos gustan y motivan un poco más.  

En mi primer #TeamBuilding tuve una muy buena impresión, ya que pude conocer más a fondo a muchos integrantes del equipo T2O. Mi parte favorita fue poder descubrir lo llevadero que es enfrentar tus miedos cuando estas rodeado de amigos. En general puedo decir que espero con ansia el Team Building 2017. Iván Aguilar, Diseño

Si quieres ver fotos de lo bien que lo pasamos aquí te dejamos un álbum con algunos recuerdos

https://www.facebook.com/pg/T2OmediaMexico/photos/?tab=album&album_id=1318896561475660

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas