Direct access to content
Ir a Ideas

“Time 2 Optimize” nuevo claim de T2O media

logo claim nuevoTime 2 Optimize, “hora de optimizar”, será a partir de ahora el claim de nuestra agencia de marketing de resultados de cara a los actuales proyectos y, sobre todo, de cara al futuro.

El nuevo claim, elegido por votación interna, representa el espíritu de T2O media, fuertemente ligado a la consecución de resultados, se trate de SEO, SEM, Performance o Social Media.

Time 2 Optimize es también la suma de cada uno de los que trabajamos en T2O media, un nuevo claim nacido de la colaboración y de la implicación de todos, una de las bases de la web 2.0 con la que trabajamos día a día.

Es además un mensaje en el idioma universal inglés, bandera de nuestra expansión internacional, que une T2O media España con nuestras nuevas sedes en México y en Italia, quienes también han participado en la búsqueda del nuevo claim.

Es en definitiva un mensaje de acción positivo que lleva implícito la ejecución de cualquier estrategia para conseguir los mejores resultados, gracias a la suma de la experiencia y el espíritu joven de T2O media y siempre apostando por la innovación tecnológica.

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas