15 noviembre, 2013

Nuevo Taller de Formación para Bloggers: Cómo medir tu blog en 5 pasos

El evento “Orgulloso de ser blogger” vuelva a la carga y presenta su tercera edición. Después de un primer taller de formación dedicado a las acciones SEO offsite para potenciar el posicionamiento natural de un dominio, un segundo taller enfocado en las acciones para potenciar la rentabilidad de un blog, el 29 de noviembre presentamos el taller “Cómo medir tu blog en 5 pasos” cuya presentación corre a cargo de Alejandro Ramírez Gallardo, Consultor SEO Senior, que trabaja desde hace varios años en el Departamento SEO de T2O media.

 

bloggers t2o media

 

Este nuevo taller tiene el foco puesto en ayudar a los bloggers en la difícil tarea de analizar la analítica de sus blogs, y saber aprovechar esos datos para convertirlos en una ventaja, en unos sencillos pasos.

Como en anteriores ediciones, la cita será en las oficinas de T2O media donde los asistentes tendrán la posibilidad de hacer preguntas al ponente y, sobre todo, tener contacto directo con los demás bloggers que estén presentes, compartiendo y conociendo de esta forma otros expertos del sector.

Apúntate al taller

Ohhh… lo sentimos, pero ya hemos cerrado las inscripciones. Si has sido uno de los que te has apuntado, te confirmaremos en breve todos los detalles.

Como sabes, tenemos planificados talleres a lo largo de todo el año para ayudarte con tu blog. Si quieres estar informado de todas las acciones que vayamos organizando, inscríbete en nuestra red de bloggers: