Direct access to content
Etiquetas , , ,

Tan sólo han pasado unas semana de la tradicional inauguración del verano y ya estamos pensando en la del año que viene. Como cada año por estas fechas, dedicamos un día para reunirnos todas las empresas del grupo y pasar un día en equipo realizando actividades por la mañana en la Fundación A LA PAR y por la tarde, disfrutando de una paellada en plena naturaleza acompañada  de música y mucho baile. 🎶🕺💃

¿Quieres saber todos los detalles? Te lo contamos a continuación con fotos y vídeo incluidos 🙌

 

DEPE 2019: Día Especial de Personas Especiales.

La mañana daba comienzo desde temprano (8:30h) rumbo a La Fundación A LA PAR, donde nos esperaban actividades muy interesantes con los chic@s en sus talleres de sellos, chuches, pintura, carpintería y su maravilloso huerto ecológico.

 

Tras acabar las tareas en los talleres, en las que los chic@s demostraron ser mucho más rápidos y habilidosos que nosotros, llegaba la hora del merecido descanso, en el que pudimos conversar con mayor tranquilidad con algunos de ellos.

Ya con la barriga llena, nos dirigimos al salón de actos donde realizamos una actividad de coaching entre todos. 

 

Una vez más, los chic@s nos daban una lección de vida y de superación, valorando la mañana con nosotros, recalcando la ilusión que les hace este tipo de visitas. Agradecidos, sinceros, responsables, respetuosos, humildes, empáticos, fueron algunos de los adjetivos que más se repitieron durante el ejercicio.

 

DEPE y comida de verano 2019

 

Comida de verano 2019: Paellada, piscina y mucho baile.

Finalizados los talleres con los chic@s de la fundación A LA PAR, nos dirigimos a La Casona de Navalmedio en un entorno espectacular rodeados de naturaleza en plena sierra de madrid.

El menú de la comida fue:

  • De entrantes, temazos para compartir y moreno en la piel al punto. ☀️
  • De segundo, partidos de pádel y piscina con los compis, con guarnición de muchas risas. 🎾🏊
  • Y de postre, tarta de verano inolvidable y un café corto en preocupaciones.

Caía el sol al son de la música de Dj Kafelnicov y daba fin a un día lleno de emociones, desconexión, diversión y buen rollo.

 

Comida-verano-2019

 

Todo lo bueno acaba, pero para que no lo olvides, te dejamos el albúm DEPE 2019 de Facebook , además de un vídeo resumen y las stories destacadas DEPE 2019 que podrás encontrar en Instagram. 👀👇

 

¡Dale al play ⏯!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas