Direct access to content

La liberación del nuevo lanzamiento del navegador Google Chrome 74 llegará en cualquier momento del día de hoy 23 de abril. Esta liberación viene acompañada de cambios y novedades que tienen como objetivo hacer mejor la experiencia del usuario.

Windows 10

Entre las funciones más importantes destaca el tema oscuro aplicado a Windows 10. Recordando que se llevó a cabo únicamente para macOS, en la pasada actualización.

El modo oscuro de Chrome en Windows 10 se activará automáticamente si lo tienes activado, esto se puede hacer con la siguiente ruta, Configuración > Personalización > Elegir el color > Oscuro.

Con esta actualización te permite instalar nuevos temas oficiales de manera independiente y puedes cambiar de modo oscuro a claro.

Otras de las funciones que nos ofrecerá es personalizar los temas de privacidad, reducción de movimiento y soporte para teclas multimedia en el minirepodructor de video.

En versiones anteriores, al utilizar el modo incógnito en el navegador, el sitio web podía reconocer las visitas de los usuarios y así recolectar data para ofrecer publicidad personalizada. Con Chrome 74 los sitios web ya no sabrán qué usuario entró en un modo incógnito al visitarlo y así proteger su navegación.

La reducción de movimiento es quizá una actualización atípica, esto está enfocado a las animaciones de las páginas que pueden llegar a causar mareos. Al ser activado por el usuario deshabilita las animaciones o transiciones en el sistema operativo, esto incluye el desplazamiento de paralaje y efectos de zoom. Es probable que Google deberá respetar la configuración y es por ello que tal vez no funcione en todos los sitios web.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas