Direct access to content
Etiquetas , ,

En 2004 creamos una #familia en T2O con unos valores que han sido y son el pilar básico de esta casa (¡ya somos más de 100 personas sólo en la sede de Madrid!). 

La filosofía de trabajo en equipo (“Talent wins games. Teamwork wins championship”), el aprendizaje continuo (“Never stop learning”) o nuestro afán por conseguir lo que proponemos (“Make things happen”) nos han guiado hasta ser lo que somos hoy en día, un gran equipo. :) 

 

#theperfectwave #thebestpeople

 

En este sentido, y como es lógico, ha habido una evolución en la gestión de Recursos Humanos; desde la apuesta por una comunicación interna cercana y ágil – con encuentros de team building, comida de verano (DEPE), celebraciones (como nuestra fiesta de inauguración de las nuevas oficinas o el día de halloween), formaciones internas (T2O academy) y continuas acciones de responsabilidad social corporativa – a la contratación de una figura que lidera el área y promueve nuevas “recompensas” de las que te hablamos a continuación.

 

Cada persona, una historia: rrhh apuesta por una organización responsable

Hoy en día resulta difícil diferenciarse en un mundo donde la competencia puede atraer talento a partir de mejores condiciones económicas.

Pero las agencias están formadas por PERSONAS, historias de amistad, de esfuerzo, de compromisos, de muchas horas junt@s, de recompensas, de ataques de risa y alguna que otra lágrima, de comienzos, de cambios que a veces gustan y a veces no, de nacimientos, bodas y celebraciones que siguen sumando páginas en la historia de T2O.

T2O se caracteriza por ser una gran FAMILIA y como tal, siempre trabajamos por y para su bienestar. Intentando crear medidas más genéricas pero sin olvidar que cada persona es única. Hay varias iniciativas con un denominador común: flexibilidad y conciliación. ¿Esto qué implica?

  • Cuidado de los tiempos/horarios de nuestros empleados. Se ha ampliado la flexibilidad tanto en la entrada como en la salida (en realidad siempre la hemos tenido, pero ahora es oficial :)). 
  • Opción de teletrabajo. Siempre que sea necesario los trabajadores de T2O podrán trabajar en remoto.
  • Ampliación de la jornada intensiva. A julio y agosto, hemos sumado adicionales  para madres y padres (última de junio y primera de septiembre – cuando es más complicado adaptarse a campamentos, guarderías, etc.-) y para los trabajadores que durante, al menos 2 años, han demostrado compromiso con la compañía.
  • Más días de vacaciones. Añadimos el día del cumpleaños (puede ser tanto el mismo día o uno de libre disposición para que se pueda usar cuando se necesite) y más días de vacaciones adicionales que se pueden disfrutar cuando el trabajador cumpla 3, 5 y 10 años en la compañía (sí…¡ser un buen/a veteran@ tiene premio!).
  • Acceso a subvenciones por formación (hasta 1000€/anuales por empleado). 
  • Inglés gratuito y Formación continua
  • Implantación del sistema de retribución flexible.

Sobre todo queremos facilitar el día a día de nuestr@s emplead@s. Incluso la elección de las nuevas oficinas de T2O (muy cerquita de las anteriores) se hizo teniendo en cuenta las necesidades de la plantilla, garantizando además de un espacio de trabajo más agradable y luminoso, la facilidad de acceder al transporte público (estamos a 2 minutos del metro Bernabéu y 7 minutos de Nuevos Ministerios). 

Si tienes talento, te apasiona el mundo digital, trabajas bien en equipo, eres flexible y ágil, estás siempre a la última en formación, te gustan los retos, te gusta ser un verdadero partner y formar parte del éxito, te diviertes formando y tienes buen discurso… Si compartes nuestros valores y crees que ha llegado el momento de coger una nueva ola, envíanos tu CV a: quieroser@t2omedia.com

#YoSoyT2O 

#CadaPersonaUnaHistoria

#theperfectwave

#thebestpeople

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas