Direct access to content

En T2O media nos encanta formar parte de iniciativas innovadoras, y en esta ocasión estamos felices por haber sido una de las agencias que han participado en la 1ª portada colaborativa de The Partners Book de SCOPEN 😊  

Se trata de la 23ª edición del anuario que recopila los equipos, clientes y servicios de los mejores partners de la industria (¡entre los que nos encontramos!). Además, como te adelantábamos, es la primera vez que SCOPEN ha querido dar protagonismo a todos ellxs/nosotrxs, ¿de qué manera? Con una original propuesta: representarnos con un látigo, cada cual con su personalidad pero el mismo objetivo: domar al “gran león” 🦁, metáfora de los desafíos de las agencias, que lidiamos con los grandes retos de las marcas a la hora de conectar con los consumidores.

El “látigo domador de retos” de T2O media ha estado inspirado en nuestra esencia: el foco que ponemos en aportar resultados a nuestros clientes. Por eso nuestro diseño representa, sobre todo, medición y crecimiento, objetivo por el que trabajamos cada día. 

 

 

Un total de 43 colaboraciones han “animado” esta original portada en la que se se refleja, “la necesidad de unión de la industria para defender el valor e importancia de nuestro trabajo en la sociedad”, tal y como comentan desde VCCP (agencia encargada de realizar la portada de esta edición)

Te compartimos el vídeo completo de The Partners Book 2018 con todos los diseños que han colaborado y su resultado final 😉

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas