T2O media

Nuestro Top 5 de la semana en novedades de marketing online (07.09.2012)

Resumen de las novedades  más destacadas de la semana en el mundo del marketing online para que estés al día de lo que afecta a tu negocio y noticias relacionadas con el mundo de Internet:

 

El pasado mes de Agosto Google ha modificado los resultados por marca, reduciendo a 7 el número de SERP’s mostrados en la primera página. Desde SEO Round Table podemos ver cómo algunos usuarios han visualizado páginas de resultados en los que solamente se mostraban 4 resultados a la hora de buscar una marca determinada.

 http://www.seroundtable.com/google-four-results-15658.html

 

La red social de networking profesional está aplicando numerosos cambios en su plataforma esta semana. Las aplicaciones para Android y iPhone han sido actualizadas, en camino está la de iPad y además ha modificado las páginas de empresa, añadiendo mayor funcionalidad y conexión con los perfiles personales.

http://thenextweb.com/socialmedia/2012/09/06/linkedin-updates-android-ios-apps-add-real-time-notifications-company-pages/

 

Actualmente, ya todos los usuarios de Google Adwords pueden trabajar con el nuevo editor de scripts para mejorar el rendimiento de sus campañas. Además, tras una nueva actualización, se han realizado importantes mejoras relacionadas con la complejidad de los scripts, la automatización y el uso de datos en tiempo real.

 http://adwords.blogspot.com.es/2012/09/adwords-scripts-now-available-to-all.html

 

Las herramientas de analítica proporcionan una de las fuentes de información más importante a la hora de plantear la estrategia y, dentro de éstas, los dashboards nos permiten visualizar de forma muy práctica el estado y trayectoria de las visitas de interés a nuestro sitio web. Gema Muñoz, fundadora de Mind Your Analytics, realiza una recopilación de diferentes paneles para Google Analytics según el tipo de sitio web que deseemos analizar.

http://www.madridgeekgirls.es/dashboards-en-google-analytics/

 

La nueva plataforma de anuncios de la red de geolocalización Foursquare se lanzará inicialmente para determinados anunciantes seleccionados el próximo día 10. Esto supone una  acción de promoción complementaria a las “Local updates” y, a nivel de negocio, la búsqueda de la monetización de la plataforma.

 http://aboutfoursquare.com/report-foursquare-to-launch-promoted-updates-for-all-advertisers-on-september-10/

 

This is a mobile optimized version of this page, view original page.