T2O media

Los resultados deportivos, directamente en Google

Durante el mes de Marzo, Google indicaba que el contenido “fresco” aportaría mayor valor a los resultados del buscador y, siguiendo esa línea, desde hace tiempo ofrecía entre los “SERPs”, al buscar en Google.es un equipo de fútbol, el  resultado del último encuentro disputado.

En el mes de Abril, además de las modificaciones que trajo consigo Penguin (seguramente la modificación más destacada a nivel SEO en 2012), Google ha anunciado la incorporación de información más detallada y más  competiciones deportivas como Fórmula 1 o tenis entre sus resultados y, además, podremos ver en una posición destacada las menciones realizadas por los contactos incluidos en los círculos de Google+.

Si actualmente buscamos en Google.com sobre un equipo de fútbol, obtenemos los resultados de los últimos encuentros, algo que en próximas fechas, estará habilitado para todos los usuarios de la versión española del buscador (Google.es), y es de esperar que durante la Eurocopa 2012 Polonia-Ucrania ya podamos consultar directamente la información de cada uno de los equipos y encuentros.

Google cambia cada vez con mayor celeridad y pronto veremos estos cambios integrados en nuestros resultados. ¿Cuál crees que será el próximo paso del buscador líder en nuestro país?

 

 

This is a mobile optimized version of this page, view original page.