T2O media

T2O media runner de la XVI Carrera de las Empresas

El pasado 14 de diciembre se celebró la XVI Carrera de las Empresas, y  por cuarto año consecutivo, como ya es tradición en T2O media, numerosos compañeros se sumaron a la iniciativa para “defender” los colores de la empresa. Fue sorprendente ver cuántos madrugaron un gris y frío domingo invernal para “sudar la camiseta”: una marea de hombres y mujeres de distintas edades y profesiones, sin importar sus roles y funciones, se dieron cita fuera del contexto habitual, llenando de vida y alegría el Paseo de la Castellana.

Las previsiones del tiempo no se equivocaron y llovió de lo lindo, pero “al mal tiempo buena cara” (Lo Mejor Está por Venir, como rezaba nuestra camiseta en su edición especial 10º aniversario): más de 11.500 inscritos de casi 700 empresas se dejaron la piel en la carrera, y algunos de los runners hasta mejoraron sus tiempos pese al suelo resbaladizo.

Cualquiera que fuera la distancia escogida (6 km ó 10 km – muchos escogieron esta última opción, exigiéndose más), la preparación (meses o semanas según el nivel) y la experiencia (principiantes o aficionados con más kilómetros a sus espaldas) todos nos dispusimos junto a nuestros equipos tras la línea de salida ansiosos y con un claro objetivo común: disfrutar de la carrera juntos – apoyándonos los unos a los otros- y mejorar los resultados de la anterior edición, la XV Carrera de las Empresas.

El recorrido, como en años anteriores, partió de la Plaza de San Juan de la Cruz y discurrió por el asfalto del Paseo de la Castellana, una de las principales arterias de Madrid y una conocida zona de negocios, que por un día se vistió de chándal y se calzó las deportivas.

Os presentamos a algunos de los valientes participantes de T2O media:

¿Qué significa participar en esta carrera para nuestros corredores?

Para Eduardo, uno de nuestros veteranos, participar en la Carrera de las Empresas significa “disfrutar de una carrera divertida y poderla compartir con los compañeros de trabajo”, para Daniel representa además “un buen reto de superación personal”. También es sin duda una oportunidad, tal y como destaca Alfonso, para “impulsar valores como el esfuerzo, el compañerismo y la deportividad”.

Una de las impresiones compartidas por los participantes ha sido el incremento de inscripciones porque, a pesar de las condiciones atmosféricas, “había más gente que nunca”. Y todos coinciden en que “repetiremos el año que viene”.

Gracias a la revista Actualidad Económica, organizadora del evento, y enhorabuena a todos los participantes. Un saludo especial va a los corredores de AMV, Aegón, Sanitas, CITI, al súper equipo de Marketing Directo y a Yahoo! Es un placer saber que no sólo compartimos la pasión por el marketing digital, sino que nos podemos sentir partner “luchando por la misma meta” también en otras ocasiones especiales ;)

¡A seguir entrenando!

¿Cuáles han sido los tiempos de los participantes?

Aquí os compartimos todos los resultados de la Carrera de las Empresas 2014:

Seis kilómetros

Clasificación absoluta en seis kilómetros
6k2 femenino; 6k2 masculino; 6k2 mixto
6k3 femenino; 6k3 masculino; 6k3 mixto
6k4 femenino; 6k4 masculino; 6k4 mixto

Diez kilómetros

Clasificación absoluta en diez kilómetros
10k2 femenino; 10k2 masculino; 10k2 mixto
10k3 femenino; 10k3 masculino; 10k3 mixto
10k4 femenino; 10k4 masculino; 10k4 mixto

 

Más fotos oficiales.

Y tú, ¿has participado? ¿Participarás en la próxima edición?

This is a mobile optimized version of this page, view original page.