Direct access to content

Este año, nuestra jornada patrocinada en el Digital Congress de OMExpo 2018 ha estado protagonizada por un concepto: Connected Brandformance. En este artículo te explicamos las bases de estas dos palabras y te damos la posibilidad de descargarte la presentación completa ;) ¡Sigue leyendo!

Como ya te adelantamos cuando anunciamos nuestra participación en la 14 edición de OMExpo, hay algunos términos que están a la orden del día en el ámbito del Marketing Digital, entre ellos conexión, personalización y audiencias, conceptos que pueden hacer crecer a una marca desde el branding hasta el resultado final o performance.

Alfonso del Barrio, Managing Director de T2O media, contó todos los detalles sobre el significado y lo que nosotros entendemos como Connected Brandformance, basando su presentación en 4 pilares en los que estamos poniendo especial foco en T2O media:

  1. Connected Commerce: el comercio online es tendencia y prueba de ello son las diferentes plataformas (Amazon, Alibabá o Wallapop), que ofrecen nuevas y mejores experiencias de compra, cumpliendo los deseos de los consumidores. Sin embargo, mantener el foco en la CX implica pensar más allá de internet, y quizás pasar de lo digital a lo físico, como en el ejemplo de Hawkers.
  2. Connected Context: hablamos de un contenido basado en el contexto ('qué y dónde') además de nuevos formatos. En palabras de Alfonso, 'Tenemos que entender cuál es la mejor manera de conectar mensaje y usuario', una vez más interrelacionando los activos entre sí y pensando 'out of the box'.
  3. Connected Ecosystem: nos movemos en un ecosistema tecnológico en continua evolución, gracias al cual obtenemos gran cantidad de DATA que nos permite automatizar, generar audiencias y personalizar el mensaje. En todo esto es esencial contar con los partners adecuados que nos garantice solidez y escalabilidad.
  4. Connected Experience: la inteligencia artificial ha generado nuevos e importantes avances como son los chatbots o los asistentes de voz, tendencia que no ha hecho más que empezar. A este propósito hemos 'jugado' con Alexa.

 

Alfonso además habló sobre el concepto 'Bow Tie' con el cual estamos interpretando el funnel del usuario, antes, durante y sobre todo después de conversión (post clic).

¿Quieres hacerte con la presentación completa de Connected Brandformance? Rellena este formulario y la recibirás gratuitamente en tu correo electrónico. Además, puedes escuchar la explicación completa en este streaming de Facebook:

Rellena el formulario con tus datos y recibirás gratuitamente la presentación completa Connected Brandformance de OMExpo 2018

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Esto sirve para evitar el spam


 

Además, si quieres ver todo lo que nos contaron los expertos de nuestra sala, no te pierdas esta vídeo-entrevista en la que hablan sobre la importancia de la conexión de una marca con el usuario desde el punto de vista personal y como compañía :)

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas