Direct access to content

Faltan pocos días para dar el pistoletazo de salida al evento más esperado por todos los apasionados del Marketing Digital. ¿Ya tienes todo preparado? Nosotros sí, y esperamos sorprenderte con nuestras ponencias de este año :D

¿Tienes pensado asistir a algunas de las salas del Digital Congress? Te compartimos una tabla con el programa de cada una de las salas, entre ellas la nuestra, Connected Brandformance, para que puedas organizar tu tiempo en la feria.

Por otro lado, en la pestaña de la derecha, puedes encontrar el mapa de la feria (situada en el Pabellón de 6 de IFEMA) en el que podrás localizar rápidamente los espacios:

 

 

Si te es más cómodo puedes consultar la Agenda del Digital Congress de OMExpo 2018 en formato excel para poder buscar y filtrar lo que necesites. Más info sobre toda la programación de OMExpo 2018 aquí.

¡Te esperamos el día 25 de abril por la tarde! Si quieres ir abriendo boca y conocer algunos de los temas que trataremos no te pierdas el artículo en el que te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra media jornada Connected Brandformance.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas