T2O media

Google@T2O

Durante el día 30 de mayo se ha celebrado en la Google House en Madrid un evento destinado a nuestros clientes en el que analizamos las últimas novedades y tendencias de publicidad y marketing online.

Este evento, realizado entre Google y T2O media, ha contado con ponencias a cargo de responsables de distintas áreas de ambas empresas en las que han abordado los nuevos escenarios para las empresas en el marketing online.

Por la parte de T2O media intervinieron Esther Checa (@esther_checa), directora del departamento SEO-SMO y los socios fundadores Óscar Alonso y Tomás Hernández. Esther Checa detalló durante su ponencia la integración de las herramientas sociales y mobile para diseñar una estrategia de posicionamiento natural eficaz, algo imprescindible para las empresas que deseen estar en la vanguardia del marketing hoy en día.

Por su parte, Óscar Alonso ofreció una visión sobre la cadena digital de generación de resultados, estrategia muy necesaria para poder crear un vínculo de confianza con los clientes. Tomás Hernández finalizó el evento con su ponencia “El valor diferenciador de la innovación y la tecnología”, tratando así las repercusiones de la inversión en las empresas en este tipo de recursos, que proporcionan una clara diferenciación y aportan grandes ventajas competitivas en el mercado.

Por la parte de Google diferentes ponentes han mostrado las perspectivas de futuro para el marketing online, tratando interesantísimos temas como el efecto ROPO (Research Online, Purchase Offline) o la oportunidad que supone para todas las empresas las estrategias de marketing móvil.

El programa completo del evento ha sido:

Aquí ya podéis ver la presentación de Esther Checa Gutierrez (@esther_checa) durante el evento:

 

Desde T2O media queremos agradecer la participación de nuestros clientes, quienes fueron los verdaderos protagonistas del evento.

En nuestro canal de Slideshare, puedes ver todas las presentaciones del evento.

This is a mobile optimized version of this page, view original page.