Direct access to content

'La Inteligencia Artificial tiene como objetivo automatizar y mecanizar aquellas tareas pensadas para los hombres con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia y productividad'. Así empezaba Óscar Alonso, CEO de T2O, su presentación en la pasada edición de Hoy es Marketing (si quieres puedes volver a ver su ponencia en vídeo en nuestro canal de Facebook) ;)

Por otro lado hizo referencia a la DATA y a cómo empresas globales como Netflix, Facebook o Amazon la utilizan para saber qué vemos, con quién socializamos o qué compramos. Pero nos olvidamos de que las empresas debemos basarnos en el Profit Driven, ser rentables ;)

Sin olvidar nuevos conceptos como el ROX, el indicador para medir la experiencia del usuario con la marca. ¿Con qué ventajas competitivas nos podemos diferenciar para enamorar a nuestros consumidores?

Óscar puso varios ejemplos y habló sobre muchas otras cosas que están reflejadas en su presentación. ¿Quieres descargártela? En menos de un minuto la puedes tener en tu bandeja de entrada ;)

Rellena el formulario con tus datos y recibirás gratuitamente la presentación de Óscar Alonso en Hoy es Marketing 2019

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Esto sirve para evitar el spam


There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas