Direct access to content

¡No hay dos sin tres! T2O media, por tercer año consecutivo, volverá a ser uno de los patrocinadores del Digital Congress de OMExpo 2018. El evento, que ya celebra su 14 edición, tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de abril en el recinto ferial de IFEMA, y convertirá de nuevo a Madrid en la “capital digital” por excelencia.

Después de la enriquecedora jornada que vivimos el año pasado hablando sobre el “universo social” volveremos a disfrutar de contenido muy interesante con “Connected Brandformance” (en la sala 1 del Digital Congress, el primer día por la tarde).

¿Por qué hemos elegido esta temática? En los últimos meses hay un par de conceptos que se están repitiendo constantemente: conexión con el usuario y personalización. Para que una marca pueda desarrollar todo su potencial, desde el branding hasta el performance, debemos asumir el reto de conectar con audiencias cada vez más exigentes, en tiempo real y de manera relevante en cada fase del customer journey.

¿Cómo podemos crear y mantener una relación fructífera a través de los múltiples canales/medios/formatos a disposición? ¿De qué manera podemos “conectar” todos los puntos para dar siempre la mejor solución, con agilidad y fluidez? Se trata de entender las intenciones de nuestro público y hasta adelantarnos a ellas: que todos nuestros activos estén conectados entre sí.

 

¿Qué podrás aprender en nuestra sala Connected Brandformance?

Contaremos con la participación de grandes profesionales como Javier Riestra, Digital Analyst en IKEA España, Olivia Calafat, Head of SMB Online Marketing for Europe en Google, Jaime Valverde, Head of Social en Mapfre o Paula Gimeno, Trade Marketing Manager en Coca Cola, que nos inspirarán con interesantes ponencias donde la protagonista será la innovación orientada a resultados: desde la integración de los Chatbot, hasta los nuevos desarrollos de Machine Learning o estrategias avanzadas de Audiencias, entre otros muchos temas.

Te compartimos la agenda provisional para que vayas echando un vistazo ;)

 

Connected Brandformance Agenda

 

OMExpo 2018 contará con nuevas áreas, una “tienda del futuro” mucho más amplia y un entretenido StartUp Village. En cuanto a las temáticas elegidas para este año, siempre enfocadas a descubrir nuevas oportunidades de negocio, hablar sobre innovación y futuro del sector, contaremos con Digital Marketing, Big Data, Programática, Customer Experience & Technologies, Ecommerce, IOT, Content, Social Channels.

 

Descuentos especiales por ser seguidor de T2O media

Dependiendo de tus preferencias hay dos posibilidades para asistir a la feria:

  • Entrada al Digital Congress (120€ + IVA) con la que puedes acceder a las salas patrocinadas (incluida la nuestra).
  • Entrada general a la feria (30€ + IVA) para acceder a todos los expositores y salas (excluyendo el Digital Congress), SHOP y Retail Congress.

Por ser un fiel seguidor nuestro queremos “premiarte” con unos códigos de descuento con los que te beneficiarás de una entrada gratuita a la Feria o un descuento del 50% para acceder al Digital Congress 😊

  1. ¿Quieres disfrutar del contenido Premium de OMExpo y acceder a las salas del Digital Congress? Entonces utiliza nuestro descuento del 50%: introduce el código DISC000021BGA cuando hagas tu registro a través de este enlace.
  2. ¿Prefieres darte una vuelta por toda la feria (sin entrar a las salas patrocinadas)? Puedes conseguir tu entrada gratuita usando el código OME000019LPB cuando te apuntes en este enlace.

En ambos casos podrás canjearlos hasta el día 24 de abril a las 22:00h.

 

¡SAVE THE DATE!

Apunta en tu calendario: 25 de abril Sala 1 Digital Congress (Connected Brandformance) de 15:00 a 18:30h en el pabellón 6 de IFEMA. Te compartimos el plano por si puede echarte una mano:

Plano OMExpo 2018

 

¡Te esperamos!

 

¿Quieres ver cómo fue la experiencia del año pasado en OMExpo 2017? Además del resumen del evento, en nuestro blog puedes encontrar todo el contenido extra que generamos, entre los que está una entrevista a todos los ponentes de nuestra jornada Social Brandformance en la que nos dan su opinión sobre las Redes Sociales tanto a nivel personal como profesional.

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas