Direct access to content

El vídeo ha revolucionado la forma en la que consumimos contenido online y, mientras que los adultos nos hemos ido acostumbrando y hemos ido cambiando nuestros hábitos, el público infantil vive naturalmente esta realidad. ¿Cuantas veces “alucinamos” con la soltura con la que los niños utilizan un smartphone o la facilidad con la que navegan? ¡Han nacido en la plena era digital!

Aún así, los pequeños reyes y reinas de las nuevas tecnologías siguen siendo un público muy vulnerable. ¿Cómo enfrentarnos al reto de que disfruten de internet a la vez que protegemos a esta audiencia tan especial? 

Por todo ello Google se pone manos a la obra y a mediados de 2017 nace YouTube Kids, una aplicación para smartphone, tabletas y smart tv, que ha revolucionado el entretenimiento infantil y el modo en que se consume, cubriendo la necesidad principal de muchas familias: estar tranquilos mientras sus hij@s ven vídeo online. 

Elías Moreno, Strategic Partner Manager de YouTube y papá de 2 peques, nos ha contado qué es YouTube Kids, cómo ha evolucionado esta aplicación en España (ya cuenta con más de 1.900.000 instalaciones) y qué ventajas supone integrarla en un plan de medios. ¡No te pierdas la entrevista!

 

 

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas