Direct access to content

El Big Data es el principal jugador para definir cuáles serán las tendencias para el 2020, esto acompañado de los avances tecnológicos aplicados a la publicidad en medios.

publicidad programatica

El proceso inicia aceptando las cookies al navegar por internet, sin importar el dispositivo. Esta evolución es aprovechada por las marcas y diferentes áreas de mercadotecnia para potencializar el mensaje de forma adecuada y posicionarse de una mejor manera ante el consumidor.

Dentro de la compra y venta de espacios publicitarios resalta la efectividad de inversión gracias a la hipersegmentación de anuncios. Programmatic hace la tarea más sencilla al utilizar la tecnología que automatiza en tiempo real la compra del espacio publicitario para aparecer en el medio que se encuentra tu audiencia correcta.

Es claro que una de las principales tendencias para el 2020 es la personalización del mensaje, ya que puede ser modificado dependiendo de los hábitos y patrones de consumo. Los anuncios dinámicos de Facebook son un claro ejemplo de este método.

Otra tendencia que está surgiendo son los comandos por voz que han ido evolucionando a través de los años. Hoy en día existen gran cantidad de dispositivos inteligentes que funcionan con peticiones mediante la voz, tanto aplicaciones de móvil como dispositivos domésticos.

En los últimos años se ha estado buscando un vínculo entre los medios televisivos e internet y no es la excepción para temas de programmatic, quien busca la aplicación de publicidad por televisión. Esto se basa en poder crear diferentes mensajes y creatividades por marca que posteriormente serán mostrados dependiendo de los intereses de la audiencia, sin duda provocaría un disparo en la publicidad programática, digital y estrategias de plan de medios.

Programmatic

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas