T2O media

Nuevo evento “Orgulloso de ser blogger”: Obtener resultados con tu blog

Después del éxito que tuvo el taller de estrategias de SEO Offsite para tu blog, esta vez avanzaremos y te enseñaremos “Cómo conseguir resultados con tu blog”.

El taller será realizado en las oficinas de T2O media, donde compartiremos contigo las estrategias más beneficiosas para poder alcanzar los objetivos por los que has decidido montar un blog, ya sean económicos, laborales, de marca personal o para branding o difusión de alguna iniciativa.

Se celebrará el próximo 11 de Julio en nuestras instalaciones y, al igual que en anteriores ediciones, las plazas son limitadas, hecho que le confiere un carácter exclusivo y muy dinámico, en donde se pretende una máxima rentabilidad del tiempo y que puedas resolver todas aquellas dudas con los profesionales de T2O media.

Apúntate al taller

Ohhh… lo sentimos, pero ya hemos cerrado las inscripciones. Si has sido uno de los que te has apuntado, te confirmaremos en breve todos los detalles.

Como sabes, tenemos planificados talleres a lo largo de todo el año para ayudarte con tu blog. Si quieres estar informado de todas las acciones que vayamos organizando, inscríbete en nuestra red de bloggers:

This is a mobile optimized version of this page, view original page.