Direct access to content

Nos hace mucha ilusión dar este tipo de noticias, no por el premio en sí (que también) sino por saber que nuestros esfuerzos y colaboración con todo tipo de proyectos de RSC son importantes y dan siempre frutos.

En esta ocasión hemos sido reconocidos por el apoyo que hemos dado a las iniciativas de Click That Matters, una fundación independiente que tiene como objetivo impulsar y promover la digitalización del Tercer Sector. Sus proyectos, de gran impacto social, cuentan con la colaboración de empresas que coordinan recursos y servicios del sector tecnológico para apoyar a entidades sin ánimo de lucro a llevar a cabo sus objetivos de comunicación, imagen, fundraising e implementación de tecnologías.

 

  Pablo Gómez, RSC Director, recogiendo el premio Click That Matters

 

El evento tuvo lugar el pasado mes de junio en el Club Financiero Génova, donde pasamos una mañana repasando las actividades y los resultados de Click That Matters. Además nos contaron cómo algunos de los desarrollos más punteros se han puesto a disposición del Tercer Sector. Uno de ellos es Stamper Blockchain, una plataforma que apuesta por favorecer la publicación de documentos de forma verificable, es decir, que todas las fundaciones, asociaciones colectivos y demás entidades sin ánimo de lucro podrán publicar documentos usando su herramienta de grabado en Blockchain de manera gratuita.

Otro proyecto innovador (maravilloso) es el de Mapp4all: una plataforma colaborativa, la primera dedicada a la accesibilidad universal con la que se puede localizar y añadir información de un establecimiento en base a las necesidades de cada usuari@ (una persona que va en silla de ruedas, otra que vaya con bebés o mascotas, alguien con déficit visual, etc)... ¡Una app de gran ayuda!

Click That Matters: la apuesta por valores compartidos

Labores como las de Click That Matters son fundamentales para dar a conocer más en profundidad la importancia y el impacto que tienen estas organizaciones en la sociedad; por eso en T2O media nos gusta involucrarnos en este tipo de proyectos. Además, nos sentimos muy identificad@s con los valores que representan: transparencia, responsabilidad y respeto, entre muchos otros.

“Queremos ser un factor de cohesión social y altavoz de los que no tienen voz” – @CTM_Happens

Admiramos el gran entusiasmo, pasión y optimismo de Dácil Borges y su equipo y esperamos seguir contribuyendo para que se produzcan más cambios positivos en la sociedad. Así mismo un “gracias” especial a nuestro compañero Pablo Gómez, RSC Director, que desde 2013 lidera la participación de T2O media en este tipo de proyectos.

Fue una gran mañana acompañad@s de muy buena gente :) Gracias por este reconocimiento, ¡para nosotr@s es un placer!

No te pierdas el resto de iniciativas de RSC en las que colaboramos 💪

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas