T2O media

Remarketing, estar donde están nuestros usuarios

En España, T2O media es una de las primeras agencias en experimentar con Remarketing, una nueva función de AdWords que ya implementa en varios de sus clientes.

A través de esta nueva función, las empresas pueden hacer un seguimiento de los usuarios que visitaron su sitio web y volver a mostrarles su anuncio mientras que navegan por la red, a través de su red de contenido.

Esta “publicidad según intereses” como la ha denominado Google en español, es básicamente una forma de contactar con tus usuarios, a través de las interacciones pasadas en tu sitio.

Este seguimiento se realiza a través de cookies que registran la IP de los usuarios al visitar un sitio.

Remarketing, todavía en fase beta, está abierto a todo el mundo a través de la pestaña público en la plataforma de Google. Una vez habilitada ya se puede empezar a crear campañas de Remarketing siguiendo estos pasos:

En definitiva se presenta como una potente herramienta de marketing que aumenta el alcance y la profundidad de la campaña: llega a más cantidad de público, y cada vez más segmentado.

Aumenta además la difusión de los anuncios, ya que existen un gran número de sitios web que participan en la Red de contenido de Google, según Nathalie Picquot, directora de ventas de YouTube y Display de Google España, son ya más de un millón.

Pero sobre todo, es una gran ayuda para las empresas para que consigan alcanzar sus objetivos de marketing y mejorar su ROI.

En T2O media estamos expectantes ante los resultados, que analizaremos y compartiremos más adelante a través de este blog.

This is a mobile optimized version of this page, view original page.