T2O media

¡Tenemos nuevas oficinas en Madrid!

Nuevas Oficinas de T2O media en Madrid

¡Cuántas ganas teníamos de dar la bienvenida al este nuevo “curso” lleno de ilusión, sorpresas y retos! Y es que en T2O media ¡estamos de celebración! ¡Acabamos de mudarnos! ¿Quieres saber más? 👇

Este año 2018 pasará al recuerdo por buenos e importantes acontecimientos para nuestro grupo. Después de la reciente apertura de nuevas oficinas de T2O media en Ciudad de México, concretamente en Polanco, unas de las zonas más estratégicas de la capital, esta vez toca a nuestra sede central: nos complace mucho comunicarte que ¡T2O media España tiene nuevas oficinas en Madrid!

¿Tú también has vivido una mudanza alguna vez? Cajas por todas partes, miles de cosas que salen de su escondite y se amontonan (“¿cómo es posible que haya salido todo esto de aquí?”)…pero el “caos” se sobrelleva con la emoción que supone evolucionar y estrenar algo nuevo, ¿no crees? La nueva sede de T2O media España está en la cuarta planta del Edificio Eurocentro, calle del Poeta Joan Maragall, 1 (antigua Capitán Haya). Se encuentra en pleno centro neurálgico de Madrid, rodeada de edificios emblemáticos como Torre Europa o la Torre Picasso (donde se ubica Google, uno de nuestros principales partners) y además de disfrutar de unas bonitas vistas a estos rascacielos y a la zona verde de Avenida de Brasil, podemos divisar a pocos metros uno de los monumentos más icónicos de la ciudad, especialmente inspirador para los madridistas, ¡el Bernabéu! 😁

Esta nueva etapa, que esperábamos con muchas ganas, ya ha marcado un hito en la historia de nuestra compañía. Por eso, y con más energía si cabe, seguimos a pleno rendimiento dando el mejor y más cercano servicio a todos nuestros clientes.

 

 

 

¿Qué significa este cambio para T2O media?

Desde que comenzamos, en el año 2004, nuestro objetivo ha sido siempre el de ofrecer la mejor experiencia y resultados a los clientes que han ido confiando en nosotros desde el principio y a los que se han unido a lo largo de nuestro camino. Para ello, la clave ha sido (y es) estar a la última con las nuevas tecnologías, poniendo especial foco en cómo la innovación puede ayudar a fortalecer un negocio, y apostar por un equipo humano unido, con gran talento y pasión. Este cambio supone seguir en esta línea, desde unas renovadas y modernas oficinas, con una ubicación más estratégica, espacios únicos y llenos de luz, para trabajar intensamente y disfrutar aún más, en un entorno amplio y acogedor.  

¡Qué alegría nos da este cambio de aires! ¡Y cuánta energía desprende, el nuevo hogar de T2O media! Esperamos contagiarte un poco de nuestro entusiasmo ;)

Te dejamos con unas palabras de Óscar Alonso, CEO de la compañía:

Después de casi 15 años en la industria, nos volvemos a cambiar de oficinas y es un momento muy ilusionante para todos los que formamos T2O y os consideramos parte de nuestra historia. Nos hemos venido a un hogar más agradable, luminoso y mejor ubicado. Este nuevo espacio tiene vida propia y refleja mejor los valores de T2O como marca y que tienen que ver en lo profesional con el compromiso y la orientación a resultados y en lo personal con el concepto “work hard and play harder”. Estás invitad@ a visitarnos cuando quieras.

Ciao ciao 👋 General Ramírez de Madrid, ¡hemos sido muy felices!

This is a mobile optimized version of this page, view original page.