T2O media

T2O media, Mejor Servicio de Captación de Tráfico eAwards 2015

Por tercera vez hemos sido reconocidos como la empresa con el Mejor Servicio de Captación de Tráfico de España de los eAwards 2015.

Tras la primera fase en la que fuimos nominados por un jurado profesional como Mejor agencia de marketing digital y Mejor Servicio de Captación de tráfico, el público votó a sus favoritos. ¿El resultado? Te lo contamos a continuación.

Como finalistas de esta edición ayer acudimos a la Gala de los #eAwardsMAD15 de eShow, donde como cada año se anunciaron los premios a las mejores empresas y agencias en Marketing Online.

Y aunque se hizo esperar, por fín llegó nuestro momento: fuimos una de las 13 empresas afortunadas que se fueron a casa con el trofeo (y esta mañana ha aterrizado en la oficina). :)

Con 169 votos, frente a los 87 de Antevenio Go! y los 39 de SEOCOM, T2O media se hizo con el galardón a la empresa con el Mejor servicio de Captación de Tráfico por nuestro trabajo ayudando a las empresas a incrementar su número de visitantes y posibles compradores, mediante diferentes estrategias y herramientas: SEO, SEM, Social Ads, Display, RTB, Email Marketing…

También estuvimos muy cerca de llevarnos el eAward a la Mejor Agencia de Marketing Digital (del que somos finalistas desde hace 3 ediciones).

¡Gracias y enhorabuena a tod@s los que lo habéis hecho posible con vuestro apoyo! ¡Un pedacito de esta “E” es vuestro!

Aquí puedes consultar el listado oficial completo de los #eAwardsMAD15:

Enhorabuena a todos los premiados y hasta el año que viene ;)

This is a mobile optimized version of this page, view original page.