T2O media

T2O media imparte formación de SEM en Tracor

T2O media, en su compromiso por la difusión de todo su conocimiento y experiencia en marketing en buscadores, ha impartido una formación SEM en el Centro de Estudios Tracor, centro donde se estudian diversos Masters relacionados con la comunicación y el marketing online.

En este caso han sido Carlos Rodrigo Hernández y José Manuel Piedrafita, del equipo SEM de T2O media, los profesores del curso básico de Enlaces Patrocinados.

Esta formación se ha divido en varias sesiones donde se han tratado ampliamente todos los temas relacionados con la publicidad online y los distintos formatos, con especial atención a las campañas de publicidad en Google.

Este curso ha dado la oportunidad a futuros profesionales de marketing online de crear y gestionar su primera campaña de publicidad en buscadores con la herramienta AdWords, donde han podido poner en práctica la teoría aprendida en anteriores sesiones.

Guiados por los profesores, han aprendido a planificar una acción de este tipo (definiendo objetivos, seleccionando estrategias y analizando el público objetivo), a diseñar la estructura de la campaña y a ponerla en marcha (grupos de anuncios, palabras clave, etc) y, finalmente,  a monitorizar e interpretar los resultados obtenidos.

This is a mobile optimized version of this page, view original page.