Direct access to content

La cuesta de enero va llegando a su fin y a nosotros nos deja una muy buena noticia: el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ¡nos ha concedido el sello de Pyme Innovadora!

Sello PYME Innovadora

 

Este sello nos hace especial ilusión en un momento en el que T2O media está apostando, cada vez con más fuerza, por la innovación. De hecho, como ya te contamos en ocasión de los nuevos nombramientos, hemos creado un departamento dedicado exclusivamente a ello y dirigido por una gran experta, Esther Checa.

La palabra “innovación” se ha convertido en una de nuestras señas de identidad, y es que, durante los últimos años han sido varios los reconocimientos que hemos obtenido por ello: fuimos el pasado año National Champion en la categoría UKTI Innovation de los European Business Awards, nos reconocieron con el Premio Digital Talent por nuestro proyecto de transformación digital en clave de personas, “T2O Connect”, y asistimos como patrocinadores al Festival Inspirational presentando “Mind The Gap:la transformación más allá del ecosistema digital”(si no la tienes la puedes descargar pinchando en el enlace ;)).

Entre los requisitos para obtener el sello de PYME Innovadora están demostrar un carácter y capacidades innovadoras (¡algo que está en nuestro ADN! :D)

Muchas gracias por esta certificación/reconocimiento, seguiremos apostando fuerte por ser una de las agencias de medios más innovadoras.

¿Quieres saber más acerca de sellos, certificaciones y asociaciones a las que pertenecemos? Puedes hacerlo aquí.

Además te recomendamos que leas este post en el que te contamos un caso real sobre Cómo predecimos la conversión con Big Data y Machine Learning, un gran ejemplo de innovación aplicada a uno de nuestros clientes, ¡que lo disfrutes!

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas