Direct access to content

#FiestaAzul: nuestro 10º aniversario

Ver vídeo

Nuestro ADN: pasión y tecnología

Desde el año 2004 T2O media es una agencia de medios online apasionada por la tecnología y enfocada hacia la generación de resultados para nuestros clientes.

Somos la principal agencia digital transversal española en términos de POET (paid, owned, earned & technology) con presencia en Europa, LATAM y Estados Unidos; hemos conseguido importantes logros, reconocimientos y premios en categorías específicas del sector además de ser el cliente número uno de Google en España.

La idea de dos amigos ya es una empresa de más de 200 profesionales y 6 sedes en el mundo donde nos gusta mantener el “espíritu start-up”, con esencia digital: el data-driven marketing corre en nuestras venas, el optimismo y la capacidad de adaptación están en nuestros genes.

Nuestra presencia en cuatro mercados internacionales, muy diferentes y altamente competitivos, nos hace tener experiencias contrastadas y multi-sectoriales, que aplicamos a campañas en más de 50 países.

Óscar Alonso
Empezamos siendo dos personas, nacimos en un cibercafé y ahora somos más de 200 profesionales trabajando con grandes marcas. Hemos crecido con los grandes gigantes tecnológicos de la industria como Google, Yahoo, Microsoft...
Óscar Alonso CEO y cofundador de T2O media
Tomás Hernández
Tuvimos un sueño. Y lo conseguimos. Ahora queremos ayudar a otros a conseguir sus sueños. En una era global, tienes que crear, desarrollar y hacer algo visible olvidándote del fracaso y sus consecuencias. Te vamos a ayudar en esto.
Tomás Hernández CIO y cofundador de T2O media
Nuestro equipo multidisciplinar está preparado para afrontar proyectos de Marketing Omnichallenge

En origen pioneros en Search Marketing, maduramos como especialistas en Direct Response, destacamos en Social Media y seguimos evolucionando en distintas disciplinas hacia la completa sinergia de todas las técnicas, respaldados por más de 10 años de trayectoria en ámbito digital.

Enriquecemos y compartimos nuestro conocimiento a diario, a nivel de formación interna e intercambio entre sedes internacionales, como profesores en escuelas de negocio o ponentes en eventos del sector y con cursos a medida para nuestros clientes.

Nuestro equipo multidisciplinar está preparado para afrontar proyectos de “Marketing Omnichallenge”, sabiendo hacer las cosas bien, con una mente abierta e innovadora, capaz de aplicar la solución idónea a cualquier reto para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Somos como una familia y disfrutamos de lo que hacemos

El nuestro es un marketing positivo, no sólo porque busca superarse: en T2O media divertirnos es importante y creemos que no hace falta ser solemnes para ser serios. Somos como una familia y disfrutamos de lo que hacemos. Por ello además de sumar esfuerzos y organizarnos para ser más productivos y eficientes, cultivamos las sonrisas cotidianas, celebramos los logros y disfrutamos juntos, dentro y fuera del trabajo.

Somos un grupo unido de profesionales con recorrido y talento, chicas y chicos, de distintas edades, idiomas, nacionalidades, gustos y procedencias que crean un ambiente dinámico, auténtico, cercano. Colaboramos y “hacemos equipo” también fuera de las oficinas con iniciativas de RSC.

A gusto en un entorno de inmediatez y cambio constante, acompañamos y guiamos a los negocios en su viaje digital contagiando nuestra forma de vivir la comunicación y la publicidad. Sentirnos de un mismo equipo es clave para crecer juntos.

Nuestra historia

Pincha y arrastra para navegar por la Timeline

No estamos solos

Contamos con el respaldo de las principales entidades y asociaciones del sector, sellos de calidad y seguridad:

Nuestras certificaciones y Premios

Sellos de Calidad

  • ACNUR nos ha otorgado el sello de PYME solidaria

  • Seguridad de la Información certificado por la ISO/IEC 27001:2013

  • Sistema de Gestión de la Calidad certificado por la UNE-EN ISO 9001:2008

  • Sello PYME Innovadora concedido por parte del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

  • Ayuda en Acción nos ha premiado como PYME solidaria.

Asociaciones a las que pertenecemos

Nuestras alianzas estratégicas y partners

  • Plataforma que planifica, compra y optimiza medios digitales y experiencias de clientes en un sólo lugar

  • CRM nº1 del mundo, nos conecta con nuestros clientes de la forma más sencilla y eficiente

  • Panelista de audiencias digitales y auditor oficial del mercado español

  • 1er Marketing y data hub del mercado, que permite la gestión integral de todos los KPI´s de negocio

  • Somos partners de Kenshoo, plataforma de referencia del mercado para la gestión de campañas Social.

Misión, visión y valores

Misión

T2O es una Agencia independiente de Marketing Digital, orientada a los clientes y su negocio, apoyándose en la tecnología para proporcionar un servicio comprometido y de calidad.

 

Visión

Agencia de Marketing Digital Internacional especializada en Soluciones de Negocio para Grandes Marcas que necesitan un Partner Estratégico, Comprometido, muy apoyado en Tecnología y que les haga sentirse “ÚNICOS”

 

Valores

  • Compromiso y Orientación al Cliente
  • Pasión y Energía
  • Trabajo en Equipo y Excelencia
  • Sentimiento de Pertenencia
  • Optimismo

 

Compromisos de T2O

La Dirección de T2O es consciente de la necesidad de tomar una serie de medidas para conseguir la mejora en la gestión de las actividades de la organización, tanto en la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes como en términos de desarrollo sostenible.

El sistema cubre todas las actividades que realiza T2O en España. El SIG cumple todos los requisitos de las normas ISO 9001 y 27001 vigentes, excepto el punto 8.3 de la norma ISO 9001:2015.

T2O asume los siguientes compromisos, para garantizar el correcto desarrollo, implementación y mejora continua de su Sistema Integrado de Gestión:

  • Garantizar la Satisfacción de los clientes, actuando conforme a los procesos establecidos y fomentando la comunicación entre los distintos departamentos para ofrecer una solución global y simétrica a los mismos.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente y en especial los requisitos legales aplicables a la actividad de la comunicación, la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), y el cumplimiento de las normas ISO 9001, ISO 27001  vigentes
  • Ofrecer un servicio de calidad, apoyándose en la tecnología y fomentando la creatividad y la mejora continua, para convertir ideas en productos o servicios exitosos en el mercado.
  • Evaluar el desempeño de los proveedores, especialmente de los soportes publicitarios, antes, durante y después de las campañas, a través de las herramientas del mercado y de las propias desarrolladas por el grupo, respecto a los objetivos esperados por los clientes.
  • Dotar de los recursos necesarios que garanticen la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información y los datos.
  • Establecer políticas y acciones de Responsabilidad Social Corporativa y Medioambiental, fomentando en los miembros la solidaridad, la ética, el cuidado por el medioambiente y el bienestar social.

¿Quieres unirte a nosotros?

Mira las posiciones abiertas

En Ciudad de México, Madrid

T2O, es hora de optimizar