Direct access to content

La Ciudad de México se convirtió, una vez más, en epicentro del mundo del  marketing. Se trata del eShow, la feria más grande de soluciones mercadológicas, foro de exposición y debate del sector.

Esta tercera edición fue dedicada a  analizar el impacto que tienen las nuevas tecnologías y redes sociales en el mundo de los negocios. Fueron 48 horas  en las que  los principales representantes del mundo del comercio electrónico hablaron acerca de la nueva manera de ofrecer soluciones de marketing a un sector cuyo principal target son los millenials.

T2O media en eshow mexico

Entre los invitados más destacados de la expo se encontraban nombres como Territorio Creativo, Marketing Directo, Amazon, MAC, Cabify, y por supuesto nosotros: T2O  media. Todos con un solo objetivo, analizar hacia dónde se dirige la publicidad actual, el reto de digitalizar y el vital papel que juegan las redes sociales.

En el marco del evento se llevaron a cabo los eAwards 2016 en la que se premiaron a los mejores eCommerce del país, a agencias con servicios más innovadores y a empresas que día a día optimizan experiencias de compra y navegación de los usuarios. Este año, se le otorgó el galardón especial “Personalidad Digital del año” a la periodista Karla Iberia Sánchez por digitalizar exitosamente su manera de informar.

El FOAMX dentro del eShow

En un auditorio especial dentro de la misma feria, se realizó el evento The Future of Advertising (FOA), en el que se estudiaron casos prácticos de soluciones de marketing, mesas redondas con más de 20 ponentes nacionales e internacionales. Fue una jornada de un día en el que todos los esfuerzos se centraron en exponer la digitalización como el presente y futuro, no sólo del marketing, sino de toda forma de comunicación.

¿Cuál fue el papel de T2O media México?

Este año participamos como patrocinadores, ponentes y manteniendo conversaciones “one to one” con clientes potenciales, mostrándoles de qué van nuestros servicios, expertise y por qué somos, hoy por hoy, una de las agencias más reconocidas en el mercado.

La ponencia corrió a cargo de nuestros directores Karla López e Iván Camargo, de la mano de Alfredo González, subdirector de mercadotecnia de Compartamos Banco. Juntos hablaron del nuevo modelo de marketing a implementar tanto en agencias y marcas “Human Digital Marketing”, cuya premisa es ya no dirigirse a las masas sino a cada persona tomando en cuenta sus gustos, hábitos y formas de consumo.

Como parte de los eAwards, tuvimos la oportunidad de entregarle un galardón a Compartamos Banco como reconocimiento por ser pioneros en el traslado de la cultura digital en un sector tan de nicho y por darnos la confianza y apertura para desarrollar estas estrategias digitales. Esperando poder seguir, por mucho tiempo, implementando y ejecutando soluciones en conjunto.

Agradecemos a los organizadores de eShow considerarnos por segundo año consecutivo para formar parte de esta feria que es, sin duda, uno de los mayores foros tanto para inversores como para empresarios, que quieran impulsar sus negocios a través de Internet.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas