Direct access to content

Desde que OMExpo recién “aterrizaba” en Madrid, en 2008, T2O media participa año tras año en la más reconocida feria del marketing online en España. Este año ambos celebramos una década de historia y éxito en el sector digital. ¿Qué novedades veremos en su 10ª edición los próximos 9 y 10 de abril?

Comienza la cuenta atrás para la cita estrella del sector digital, que el 9 y 10 de abril celebrará su décimo aniversario con “más contenido, más espacios y más oferta que nunca”, según Andreas Ebenberger, Managing Director OMExpo & eCOMExpo. Y es que en esta edición, más de 250 ponentes nacionales e internacionales y más de 240 empresas participantes se reunirán en el pabellón 12 de IFEMA en Madrid para hablar del presente y futuro del marketing online.

T2O media, al igual que OMExpo, celebra este año su 10º aniversario, razón de más para participar en esta edición especial como empresa expositora y como ponente para compartir nuestras experiencias y perspectivas junto con anunciantes y agencias, en una ocasión irrepetible para aprender acerca de las últimas tendencias del marketing online y conocer las impresiones de otros profesionales del sector.

10 aniversario de OMExpo y T2O media

IFEMA será escenario de un completo programa de ponencias, mesas redondas y seminarios que tendrán lugar durante los dos jornadas del evento, repartidos en 16 salas. De todas ellas, os recomendamos especialmente a asistir a la ponencia que dará Esther Checa, SEO Director de T2O media, “3 estrategias que el anunciante debería integrar dentro de una campaña SEO Performance post-Hummingbird” el miércoles 9 de abril en la Sala Xaxis a las 11:30, en la que hablaremos sobre la evolución SEO tras la última actualización de Google – Google Hummingbird (Colibrí) – y su aportación dentro de una estrategia digital, con el acento en los anunciantes y la importancia de que entiendan cómo optimizar todas sus acciones de comunicación, integrando dentro de su plan de Marketing Online contenidos medibles orientados a la conversión.

Entre las novedades de esta 10ª edición, OMExpo ofrecerá a la opción de participar en un OMTour, visitas guiadas organizadas de forma temática para los visitantes de la Feria que se podrá reservar por internet y también en la misma feria con cupo reducido. Además los asistentes tendrán a su disposición una nueva aplicación para iOs y Android con la agenda de las ponencias entre otras utilidades.

Para celebrar nuestro 10º aniversario, T2O media ocupará un nuevo stand frente a la entrada del pabellón 12 (junto a información), para que todos los asistentes que quieran vernos, puedan encontrar fácilmente la “Fábrica de Resultados” (stand D2 – E1), donde tendremos el placer de saludaros y atenderos. Si todavía no nos conoces, reserva tu cita aquí.

 

 

Os esperamos un año más en OMExpo 2014, los días 9 y 10 de abril en el Pabellón 12 de IFEMA.

Si todavía no estáis inscritos, podéis apuntaros aquí*.

*Este año existen 2 tipos de entrada, una gratis y otra de pago, según os interese visitar solo la feria o también asistir a los congresos.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas