Direct access to content

Durante 2015 en la sede de México comenzamos una etapa de sofisticación muy importante en todos los sentidos: nos mantuvimos en el top de agencias a nivel nacional, mejoramos nuestra oferta de productos y tuvimos la fortuna de sumar nuevos anunciantes que confían en esta evolución de la agencia. Les contamos lo que hicimos.

Como la primera sede internacional de T2O media, estamos orgullosos de volver a ranquear en el top 25 de las mejores agencias de marketing digital en México según Merca20.com: fue un gran reto para nosotros posicionarnos entre los mejores, pues el mercado es cada vez más exigente y competitivo pero lo logramos y nos sentimos muy orgullosos.

En cuanto a nuestra oferta de servicio, nos alineamos al modelo operativo internacional POE, lindo acrónimo que nos permite realizar un servicio 100% transversal: Paid, Owned y Earned media. Dentro de estas tres grandes divisiones sumamos productos especializados y adaptados a medida, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, tales como Social Prospecting, enfocado al diagnóstico consultivo de la comunicación de las marcas, y Moment Marketing, orientado al diseño de estrategias de contenido asociado al contexto de las tendencias actuales y su relación con las necesidades particulares de los usuarios.

¿Cómo pusimos en práctica lo anterior? Por ejemplo en navidades realizamos una campaña puramente digital para nuestro cliente Ron Matusalem. Aprovechamos el momento preciso creando contenido exclusivo para esas fechas de celebración. Se trató de “La capacidad de sorprender”; los materiales se centraron en Instagram logrando acercar a la marca con sus consumidores:

Como fruto del trabajo en 2015, una de las mejores noticias con las que iniciamos 2016 fue que nos convertimos en la media naranja digital de SAS, una empresa internacional que se especializa en Business Intelligence y Data Management. SAS es aliado de prácticamente todas las instituciones bancarias en el país, cuenta con más de 13 mil empleados y más de 40 años de experiencia en sectores financieros, gubernamentales, retail y telco. Bajo el título de “Analítica del futuro”, su servicio se centra en ayudar a las organizaciones a aprovechar oportunidades de crecimiento y rentabilidad.

Como cada año, en T2O media México seguiremos innovando y esforzándonos para ayudar a los negocios en su transformación digital; con este objetivo colaboramos día tras día con nuevos y antiguos clientes, como Disney, Compartamos Banco, SAS, Jose Cuervo®, Barceló,  Ford, American Express, entre otros.

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas