Direct access to content

¿Estuvisteis entre los más de 10.000 asistentes de la pasada edición de OMExpo? Estos vídeos y fotos resumen nuestra presencia en la 9ª edición del evento referente del marketing digital, incluida la ponencia sobre las “13 motivaciones para seguir buscando la rentabilidad en el entorno digital”.

Más de 240 empresas expositoras, más de 17.000 asistentes registrados y más de 280.000 siguiendo el evento en directo vía streaming desde países como Argentina, Colombia, México o Estados Unidos, son algunas de las cifras récord de esta edición. T2O media estuvo allí recibiendo a clientes, blogueros, amigos y demás visitantes que quisieron acercarse hasta el stand 402 para conocernos mejor.

La Fábrica de Resultados en OMExpo Madrid 2013

Nuestra Fábrica de Resultados fué también escenario de la entrevista que MarketingDirecto.com hizo a Óscar Alonso, founder & managing director de T2O media, acerca de cómo se está transformando el modelo productivo hacia modelos mucho más digitales.

 

Como en años pasados además de como expositores hemos participado como ponentes. En el día de la inauguración, Óscar Alonso, founder & managing director de T2O media compartió con los asistentes “13 Motivaciones para seguir buscando la rentabilidad en el entorno digital”. Ponencia en la que expuso 13 +1 secretos para ayudar a CEOs, Directores Generales y a las Direcciones Comerciales y de Marketing a reorientar su negocio hacia modelos de éxito, en un entorno cambiante y complicado para muchas compañías y profesionales. Si no tuvisteis la oportunidad de ver la presentación completa o estáis interesados en volver a verla y/o descargarla podéis hacerlo aquí:

 

 

Además muchos blogueros se acercaron hasta nuestro stand para apuntarse a la red de bloggers de T2O media, una iniciativa promovida por nuestro departamento SEO y nacida para dar respuesta a las peticiones de la mayoría de los bloggers, para compartir experiencias, conocimiento y apoyo en los proyectos de generación de contenidos de calidad, actividad que cada vez más constituye un factor estratégico.

Para aquellos a los que esta edición le ha sabido a poco, el próximo OMExpo ya tiene fechas: será el 9 y 10 de abril de 2014 en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid, cita en la que además celebrará su 10º aniversario.

Como no es lo mismo verlo que contarlo podéis ver todas las fotos de T2O media en OMExpo 2013 aquí:

There is a mobile optimized version of this page, view AMP version.

Comenta el artículo

Lo necesitamos

Lo necesitamos

Suscríbete a nuestro feed de ideas